Encuesta

Al comprar un forro prefieres...
 

Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/meprodu/public_html/php/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Productos


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/meprodu/public_html/php/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Subscribase al Boletín

Subscríbase a los boletines y reciba ofertas y promociones especiales. En todos nuestros productos


¿Acepta HTML?
Tenemos 2 invitados conectado

Visitas

022060
HoyHoy11
AyerAyer19
Esta semanaEsta semana69
Este mesEste mes253
TotalTotal22060
STATS
Reseña histórica
Menal, C.A. tiene sus inicios en el 2002 como una oficina de representación y distribución de productos y accesorios para celulares, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara. Su estructura comenzó con tan solo dos empleados, los cuales cubrían las zonas de Carora, EL Tocuyo, Quibor, Carora, Chivacoa, Yaritagua, Barquisimeto, y Cabudare.
Con la visión de futuro que caracteriza a Menal, C.A. comienza a crecer en tecnología, infraestructura, estableciendo varios centros de distribución en dos ciudades importantes del país, como lo es Mérida, Barinas, dos en la ciudad de Barquisimeto ofreciendo a su clientela productos de alta calidad, con un personal altamente capacitado.

Menal, C.A. como empresa, esta siempre comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes, para ello, contamos con la mejor disposición de servicio de entrega y de atención al cliente.

Para el año 2009, contamos con una fuerza de ventas y administrativa, la cual esta en constante crecimiento, y que cubre toda la región centro occidental, andes, llanos, occidente, y parte de la región central, además de algunos clientes puntuales en el oriente del país; tambien cuenta con un sistema de comunicación la cual permite a sus empleados una óptima distribución de sus productos, además de una constante capacitación de su personal en cuanto a técnicas de venta y calidad de servicio al cliente.
 
Siguenos en


NUEVOS PRODUCTOS


 alt